CONTENEDORES

Ofrecemos la venta de contenedores de acero transformados y acondicionados para distintos usos, de acuerdo a sus aplicaciones. En Campamentos Dioses diseñamos y habilitamos apropiadamente los contenedores para que puedan ser transportados por equipos convencionales, en condiciones seguras y de fácil maniobrabilidad; utilizando sistemas, equipos y materiales de primera calidad.

Nuestros contenedores son fabricados con acero Corten, cuyos componentes evitan la oxidación y permiten resistir la adversidad del tiempo. Las contenedores de acero dan protección y brindan seguridad ante posibles riesgos de rotura o vandalismo. Por lo que los contenedores de acero también han sido diseñados para soportar grandes presiones durante el transporte en carretera.

Entre sus principales características, se destacan por ser apilables, por el diseño de su estructura que permite apilar hasta siete pisos y por ser versátiles  por su amplia gama de soluciones ante diversas exigencias de empresas de diferente sector.

GALERÍA